snaks callejeros

|

Yadhiroauria


Me repugna la ignorancia de la gente al criticar sobre algo que desconoce,


Apenas hoy es mi tercer día en Culiacan y he estado anhelando unos taquitos de bistec con su salsita, unos taquitos callejeros que se ponen en las esquinas de mi queridísimo Monterrey, pero es muy difícil encontrar ésto aquí, la carne de res es carísima, no hay puestecitos carniceros en los carritos sanwicheros, aquí se ponen con unas hieleras, y venden camarón fresco, y creanme cuando digo fresco, en el mercadito tenían peces todavía vivos... ¿qué mas fresco que eso?, creo que lo que mas extrañaré de mi Monterrey es esa nube gris cubriéndonos delicadamente del sol, pero mas que nada extrañaré mis taquitos callejeros que solía comprar diariamente con Zobec en un puestecito en el que atendía un señor al que mi tía llamaba "el joto" (ni idea de por que lo llamaba así), ahora entiendo por qué la gente critica a los regiomontanos llamándolos obesos y cosas así, y aunque (presumiendoles que yo como, como si fuera niña de hospicio, estoy descomunalmente flaca, pero bueno... no hablo de mi¡ es ésta gente que me critica a mis regiomontanos, pues es que es verdad¡¡¡ como no van a estar gordos si en cada esquinita hay variedad de taquizas para elegir, y aquí se te antoja botanear y te compras camarones, unos taquitos? de camarones¡¡¡, un restaurancito?, de camarones¡¡¡ NOS INVADEN LOS CAMARONES¡¡¡ como piensan engordar si su botanita es CAMARONES¡¡¡ en la mañana, en la tarde, en la noche, todo el tiempo son camarones", hasta la gente tiene cara de camarón.


Bueno, es tarde... ya me tengo que arreglar , mi plan de hoy es patalear en el piso, mientras giro en mi propio eje gritando "quiero sirlón, quiero sirlón, quiero sirlón,"


saludos a todos.

14 sabios comentando:

Zovec dijo...

por un pregio de camaron la dejamos como tiburon....
que disfrutes tus vacas cariño.

lost hope dijo...

ahhh amoo los camarones! siameee k t yeven a comer un flauton d camaroness sta mui delicioso tienes k probarlo aora k andas en camarolandiaaa!

ahh ya me imagino para severa carcajada k t debes aber aventado ajajaj ntc cuando me acuerdo iwal me da risa XD

y no manxes siame stas d vacaciones no no no! saca la bandera negra con rojo ... huelga para no trabajar, no t dejes stas pa k t tengan d princesita no trabajes en vacaciones io lo stoi aciendo y es orrible!

io kieroo sirlon iwaaal! t kiero siame kuidat y diviertete dsknsa muxooo y exa muxooo la webaaa! bsos!

Rotter dijo...

jajajajaaj con la ultima parte me orine de risa


puffff que haria sin tacos... morir.
Yo respeto a a la gente por lo que come, ahora la respeto

juar juar juar

Danielov dijo...

Si tú entiendes a lost hope, bien por tí. Yo sé castellano académico e inglés macarrónico, no caló mongólico.

Y por más que uno sepa que la carne es ajena a una alimentación acorde a nuestra estructura fisiológica (no tenemos colmillos ganchudos ni ojos adecuados para la cacería, nuestra saliva y aparato digestivo es débil para procesar la carne, etc.), ps está complicado dejar los taquitos, es verdad. Aunque si tienes que hacerlo por situaciones del momento, el cuerpo lo agradecerá. Saludos.

Quién dijo...

Danielov, el castellano es muy extenso, incluso al hablar que mucha gente há modificado el idioma a gusto propio, verás... es mas cómodo escribir "q" en lugar de "que", en lo personal yo no lo hago por que a mi no me gusta, y se me complica escribir y leer así pero pues cada quien ¿no?

y si, creo que no va ser tan malo despues de todo ahogarme de camarones jaja. Es un poquito mas nutritivo

saludos

[MnS] dijo...

Sonaste bien racista con eso de 'prietos.

En fin...

Me largo que -no sé por qué- se me antojaron unos camarones.

Danielov dijo...

Hola. Nuevamente yo con otra duda (es que soy muy dubitativo): no entendí a qué venía el primer párrafo de la entrada, el cual decía "Me repugna la ignorancia de la gente al criticar sobre algo que desconoce".

Explicadme, por favooor. ¿Qué era lo que la gente desconocía y criticaba que te causó tanta repugnancia? ¿No conocer la carne asada? Mi mente busca respuestas; no la dejéis en tal limbo, por favorsss. Saludos.

Quién dijo...

jajajajja, bueno... que la gente hable mal de toda una comunidad urbana sin tomar en cuenta los hechos que probocan las críticas

en éste caso, que llamen "Gordos" a los regiomontanos, siendo que el propio gobierno es el culpable jeje, era un tipo de protesta, #pendeja-burlona"...

¿alguna otra duda pequeño mortal confundido?? :p

Mel dijo...

jajaj buena comparacion de los taquitos


hola

Mel dijo...

aja
tienes mucha razon

PINKIYOUTUBE dijo...

puxcha nada como comer lo que mas te gusta!!!! saludos princesita!!
nos seguimos? me avisas :D

tercko! dijo...

mijaaaaaaa....

no todo es kamarones...!!!

en kuliakan... por la kalle "mejiko 85" a la altura de el fracc "monte bello" (realmente es antes de llegar).. hayun puesto de takos de kabeza exkicitos....aaaaaaa otro pedo...

ahora.... ke si kieres birria... o takos a vapor... o de kochinita y la chingada.....

vete al seguro.... alli fuera... hay un buen de puestecitos de eskina....

hay mil lugares nena para ataskarte de grasa y karne....

no solo kamarones...

sale... me despido...

saludos perturbadores!!!

Anónimo dijo...

tercko es gay, ayer me ofrecio una felacion a cambio de $$

ya postea!

Anónimo dijo...

AGUAS BLOGGERA, TE CLONARON Y UTILIZAN TU IMAGEN PARA FREGAR GENTE...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7004277&postID=1055580500061468929