vida antisocial?

|
Yadhirosauria



(A mis fieles lectores :p)

Disculpenme por no haber comentado sus últimas entradas pues mi compu se paniqueó y no queria prender, pero me voy a poner al corriente "promesa" jeje hoy amanecí media mmm (chistosita) ando feliz por que ya terminé mi curso escolar y pasé con unas calificaciones DEL ASCO 8.6 WTF¡¡ yo se que me merecía mínimo el 9. me esforcé, me barbé a los profes, hasta me hice la consentida de muchos, para un mísero 8.6 chale... estoy desepcionada de mi¡¡ pero ahora que entre en la nueva escuela va ser mi reto mejorar esas calificaciones, y quedan ustedes de testigos para que me apuren ¿si?.



Yo no pensaba que después de todo me iba poner algo "emo" pues yo sabía que me iba cambiar de escuela desde que entré e intenté ser media antisocialona para que al fin de cursos no me calara tanto perder amigos etc... y conociéndome, tenia que salir con mis mensadas¡¡, de hacer una amiga-hermana en el último bimestre PFF¡¡ Karina" (ya la mencioné en la otra entrada), y pues me cala un poquito que ya no la voy a ver, :( . Pero se que éste cambio es supongo que para bien, a una escuela mas "bonita", yo se que donde me pare la voy a hacer, nada mas me faltan un poquito de ganas, y le voy a pedir al (tío zobec) unas cápsulas contra la huevonitis" que ya me tiene bien afectada.



Me preocupa un poquito conocer gente fresona que seguramente me van a preguntar "que eres" en otras palabras... ¿a qué le tiras? Uyy frase infernal¡¡,



Debo decir para empezar que me gané un premio en el blog de (ROTTER), no tengo idea de que pero me lo gané :D. y en su post hablaba sobre la auto-contradiccion que se da a veces, y la verdad me identifiqué con eso, nunca le tiré a algo en específico, nunca tuve un ídolo, o coleccioné algo, o dije... (soy fresa, soy punk, soy rasta) y me molesta que la gente se identifique con algún estereotipo y se etiqueten entre si como animales, me parece ridículo, así que me abstendré de contestar éste tipo de preguntas a los ñeros que me lo pregunten en la nueva escuela, u otro lugar.



Creo que es lo mas interesante que me ha pasado ésta última semana, así que los dejo con eso.

Saludos a todos

11 sabios comentando:

monze dijo...

aaaaaaaaaaaaah qe bonitos recuerdos de juventud en los que todo mundo te quiere poner una etiqueta jaja ahora que ya pase por eso me doi cuenta que de neta los cahvillos se clavan.
Es una etapa creeme, cuando crezcas ya ni te importara ni a nadie le importara si fuiste o pareciste algo, en la vida real eso ya no es relevante.

Saludos y mucha suerte en tu nueva escuela !!
Todo son etapas y duran poco asi que disfrutalaas :P
Bye

Rotter dijo...

yo sali de la secu con 9.5

...

y no estudiaba y ni entraba a muchas clases

nerd? si un poco hahahaa



y chale con esta juvetnud, por que la etiqueta luego luego!!

(la de aqui arriba tiene razon)

PECECITA NARIZ DE VERGA dijo...

te van a preguntar si utilizas condones en lugar de klennex.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

YO UTILIZO CONDONES EN VEZ DE KLEENEX ¡¡ ALGUN PROBLEMA CON ESO??

YO JAMAS SUPE KE VRGZ ERA NI EN LA SECU Y EN LA PREPA,ES MAS NO SE KE SOY AHORITA¡¡

MI MAMA DICE KE NIÑA, PERO KON ESO DE KE TODOS ME MIENTEN YA NI EN MI MADRE PUEDO CONFIAR..

BESOS.

Do the Doo dah dijo...

Cuando la gente me pregunta qué soy les digo que un pez globo.



Pez globo, glup glup.

Lalo dijo...

Nunca seas una antisocial de mierda, en serio. Te traerá muchos problemas.










Y el ser supersociable también te traérá muchos problemas.

Mmmmmmmm... soy de chocolate.

Quién dijo...

entendido, no social, no antisocial... (alaven al hombre de chocolate)

Joint dijo...

Muy facil, cuando un vato te pregunte -oye morra, tu que tranza con tu vida eres emo, fresa, alfombra, galleta, silla giratoria?-tú lo mandas al diablo y le dices que el es un puta vatillo

Quién dijo...

jajajaja recuerdo ese post Joint¡¡

Acuarius dijo...

Oh! que gran blog...pesesita :)

Lover dijo...

Las etiquetas son chidas cuando ves que el etiquetado se enoja. Asi que no te enojes mija.