autos modelo

|
Yadhirosauria

Leyendo el blog de "Danielov" y su nuevo amigo el "enemigo". Si, Danielov, al mismo que USTEDES corrieron y espantaron en este mismo blog, ha vuelto.

En fin, leí su ultimo post y me inspiró a crear éste.

Todos o un 95% de la sociedad masculina alguna vez tuvo la "idea" de comprar un auto, viejo, gastado, podrido, ése que está remolcado, sin pintura, rasgado, y sin llantas en la esquina de tu casa, ése que está ahí, sí, ahí, ¡ahí! ese pedazo de lata apestosa que no se lleva ni el "fierro viejo", eso que no sirve ni de masetero, ni de casa para hippies, ese "objeto", esa "COSA" que parece todo menos auto, ese estorbo que ya es costumbre ver, esa caja de atún sin vidrios que la gente usa como basurero, en el que las puertas tiene ralladuras de tijeras "barrilito" que dicen "MaRI1A jUanA & pO0OnCh0"(15/08/1402) ...



Comprar esa máquina, sin motor, y como si del hada madrina de la cenicienta pacheca se tratase para convertir una CALABAZA en un carruaje con corceles y hasta chofer sexi.




¡¡POR FAVOR!!
Cómo les explico que ésto ÚNICAMENTE pasa en cuentos de hadas, bueno... y en esos programas de MTV en donde secuestran tu auto y te lo devuelven convertido en monstruo de colores y foquitos con imágenes de los PEORES , es decir...mejores reggaetoneros del momento. Pero sinceramente preferiría que que mi auto se volcara en la montaña de mordor después de luchar contra el auto volador de Ron Weasley en las cascadas del Tzararacua, a que alguien le hiciera eso a mi coche.

No es un post de crítica, bueno sí, pero no para desanimar las "divertidas ideas" de quien aún tenga esto en plan. Solo creo que el simple hecho de que eso de comprar cosas usadas, que además no sirven para... ¿repararlas? ¡Que hueva! y luego a un auto en estos estados que es en los que los hombres comúnmente echan el ojo. A, ¿pero como no hacen esto con la novia? agárrense una fea, ya usada y vieja, que se le caigan los dientes a pedazos, e ¡inviertanle! a ver... hoy en día la belleza se compra... a ver háganla chula.

¿Que asquito no? mejor te buscas algo no acabado de salir del empaque, pero pues algo bonitillo, que sirva, pasalón, con buena pinturita, y aguantador. ¿O no?

Siento romper sus corazones pero así son las cosas, e invertir en un auto agonizante... no es una buena idea.

15 sabios comentando:

Danielov dijo...

Tienes toda la razón; de hecho, tienes toda la boca llena de ella. Yo desistí de esas vanas andanzas hace ya algunos ayeres.

Es más, ya no quiero carro de ningún tipo, ni viejo ni nuevo. Soy feliz en mi "aurea mediocritas (consulta el término en wikipedia) y mi bicicleta nueva, jejeje.

Y de nuevo: tus lectores trolls no fueron los que me hicieron desistir de bloggear... sino mi novia. De hecho, si me ve que sigo comentando en tu blog, me cuelga, jejeje.

Ya me voy antes de que me vea. De rato.

brown dijo...

demonios, yo compre mi nuve voladora de uso....jaja que onda con el de arriba, se fue a lavarle la ropa a la novia xD

Quién dijo...

Danielov: ¿Por qué tu novia se pondría celosa de una niña de 15 medio fumada SIN FUMAR, que vive a millas de tu hogar, que es un pez, y que además vuela?.

Brown: ¿Enserio? ¿qué modelo es la tuya?

Quién dijo...

DANIELOV: aaGGGHHHH espera espera espera, no lo proceso... tu novia te dijo: ¿DEJA DE BLOGGEAR? chinga, chinga chinga ¿por qué? ni que escribieras como el falso :/

Unknown dijo...

haha hay cosas usadas k salen muy buenas ... pero hay cosas k la vdd si es basura .. aparte si es un auto k solamente era utilizado por una ancianita para ir de su casa al bingo solamente .. el carro no estara acabadoo =D

Danielov dijo...

Pos ya ves histerias de las viejas. Que si por qué escribes que te peleo, por qué platicas de nuestra boda.. y luego: por qué NO escribes sobre nosotros, es que no me quieres... Ya mejor preferí dejar la fiesta en paz.

Lo bueno que mi estimado amigo Pith Zahot me resguardó en su blog, el cual mi novia no lee.

Y deveras, me voy antes que vea que sigo comentando aquí. Ella dice que es mentira que tengas 15 años. Cada quien. Ahí de rato.

¿Así o más mandilón?

Quién dijo...

Danielov: AFGHHGFR!!! ¿que le pasa? bien, bien ya no digo naa, luego posteo mi ACTA DE NACIMIENTO y mi CREDENCIAL DE ESTUDIANTE hahahahah chaletts

Quién dijo...

Alfredo: buen punto, aunque no creo que una viejita tome un pedazo de metal para remodelarlo e ir al bingo jojo

maldito desgraciado dijo...

Es más barato invertir en chatarra que en una vieja fea.

Quién dijo...

Fernando: Si, estoy de acuerdo

Lalo dijo...

Tsss, no mames pecesita, si invertir en un auto viejo y semi-desmadrado es una de las mejores ideas más frutidivertidas de todo el universo, igual y es una chingadera que casi no sirve, pero si puede hacer el paro a la hora de ir a chelear, salir con los cuates o salir a chelear con los cuates. ok, no...

Además siempre puedes pedirle a Dadi Llanki que te 'tunee' la nave y le ponga unas estampitas de colores acá todas nacas y feas, así le presumes a tus amigos que tu auto tiene lucesitas aunque por dentro siga siendo la misma mierda.. saludos

Lalo dijo...

Ah consejo, Danielov dale unos chingadazos a tu novia para que aprendaa respetar ca'ón, enséñale quién es el HOMBRE de la casa, ¡anda, anda!

ok no... ignorenme, ando bien pacheco, en serio...

Quién dijo...

Pinche morinakemi: Y we, lo mas gato de "TUNIAR" un auto con porquería como reggaeton es que mas de la mitad de la gente dice: -Woooo no manches que carro tan fregón, por Dios! quiero uno así. ¬¬!

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

pues iren, yo soy del 5% de hombres que no hacen eso, porque luego dicen que choco¬¬ ¿será? Además, también soy la excepción en lo de las mujeres feas... me da pena decirlo, pero cuando yo era joven y guapo, anduve con una chabita, que está mal que lo diga, pero pobrecita... no era fea, solo que tenía una belleza un tanto rara¬¬

Y oigan, no sean gandallas, yo apoyo a Danielov, es mi éroe: ¿quién es tan hombre como para ser así de complaciente con su novia? haber, haberrrr!!

komun dijo...

jajaja y apenas tiene 15 años!!!
no maaa q buen post he leidooo, jaaayo eso apenas lo descubrii
soy tu fan!!!
y esa foto es real??
jaa es demasiado bonitaaa

saludos