¿Qué me ves?

|
Pecesita Voladora

Hoy mi prima (de un año) y yo hemos descubierto que eso de "caminar" no es nada sensillo, ella porque está aprendiendo y yo porque aún no evoluciono totalmente como para pasar de volar a caminar.

¿Saben cuántas veces me he tropezado en estas dos semanas?
¡¡MUCHÍSIMAS!!

Mis compañeros tan solo creían que yo era algo torpe, pero ayer, descubrí la causa, y mi investigación . . . CAMBIARÁ EL MUNDO.




Resbalón 1: Iba caminando por la acera de la escuela a prisa, necesitaba llegar pues iba un poco tarde, en mi camino había una parejilla besándose. ¡Yo no me bajaría de la banqueta para no incomodarlos!, así que solo seguí caminando y al llegar los rodeé, ambos voltearon a verme mientras hacía eso y aceleré mi paso. Cuando menos me lo imaginé una grieta enorme -que no estaba ahí segundos antes- se me atravesó y provocó que me tropezara. Mi prisa evitó que cayera, pero no evitó la carcajada que les provoqué a la pareja.

Resbalón 2: Paseaba sola por el centro, me sentía inexplicablemente feliz, me dirigía por la calle "fundadores" hacia la plaza "fundadores" que está al lado de "coppel fundadores". Me sentía cómoda de caminar tanto pues no había sol y la temperatura era agradable. Imaginenme caminando por una venida con mi carilla de tonta, toda feliz, mi sonrisa de oreja a oreja y podemos decir que caminaba hasta con "cierta chispa" divertida.
De repente: Un tubo pequeño sin sentido alguno de que se encontrara ahí, hizo que se me atorara el pie al caminar provocando que resbalara, afortunadamente mi otro pie (como tiene mente propia)(tal vez mas poderosa que la mía) instantáneamente reaccionó y evitó mi caída.
Entonces escuché un leve -JSJSJSJS y noté que un camión urbano avanzaba a mi lado y a la misma velocidad que yo (por el tráfico) por lo que tres personas del lado de la vetanilla derecha se burlaron de mi.

Resbalón 3: Bajaba las escaleras de la escuela. Usualmente las bajo rápido por que me desespera imaginar alguna metáfora filosófica que siempre se relaciona con escaleras.
Al lado de ellas en la planta baja se encuentra el baño de mujeres, (inserte un grito de terror aquí), Sí, baños de mujeres, ese lugar terro-satánico en el que todas las mujeres se reunen a la hora del recreo para maquillarse, peinarse, desperdiciar muchísima agua al mojarse el cabello, charlar, y sobre todo... hacer acto de presencia, -Es todo un ritual-. Bueno, no importa, ésto será otro post. . . ¡El rollo es que había agua en las escaleras! ¡¡AGUA EN LAS ESCALERAS!! ¡¡¡MALDITAS INCONSCIENTES!!! ¿Cómo puede ser alguien tan desordenado como para dejar AGUA EN LAS ESCALERAS, y no sólo agua en las escaleras, sino "agua en las escaleras que yo pisaría".
Fue trágico, resbalé desde el tercer escalón, volé unos treinta centímetros antes de aterrizar en el profe de química.

Debo decirles que. . . no son todas pero no recuerdo las demás o no son tan importantes como éstas.

Bien, ahora... Un pequeño juego: Encuentra las 3 coincidencias de cada párrafo. -Claro, aparte de que en las tres tropecé-

¿no?

. . . . . .

¡No, eso no es!.


¿Alguien más?


Bien. . . .

LAS TRES VECES HABÍA GENTE OBSERVANDOME.
(Incluso cuando yo no me daba cuenta)

Y algo que me pasa desde hace unos dos años es que cuando camino por la calle y siento desequilibrio, miro hacia atrás y hay alguien mirándome fijamente.

En la calle, en el centro, en las plazas, en la escuela.

Siento que me mareo o que el piso se me mueve, y alguien me está mirando. -Y ya lo comprobé-

Es tan terrible, ¡ahora imaginen! para la materia de orientación la maestra Mamerta-Zocorro, nos pide ir vestidos formal.

Mujeres:
prendas aceptadas

Pantalón de vestir, blusa de botones con manga, tacones, vestidos de corte recto y largos, falda larga, zapatillas de tacón, sacos, gabardinas.

Hombres:
prendas aceptadas

Pantalón de vestir, camisa, zapato boleado, cinturón con evilla rectangular, sacos.



Ayer mimso ma-pez se molestó muchísimo con migo porque me dio dinero para comprarme ropa -formal- pero como el puro pantalón horrible costaba $300, decidí comprarme unos mayones de látex brilloso, una blusa de botones de vestir (pero con gorro que puede ocultarse) y unos maxi tacones.

¡TACONES!

¿comprenden?

Creo que ya había mencionado que todos mis tacones son muy altos y que los más bajos que tengo son de 9 ¿no?

No quiero ni imaginar lo que sucederá cuando me lleve esos tacones a la escuela. . .

D:

Y siendo optimista, hasta podría llegar a ser famosa con ésto.

¿Alguien recuerda a Edgar?




Sí, el gordito simpático al que por una simple caída le hicieron ¡ENTREVISTAS! ¡REPORTAJES!, ¡UN REMIX, ADQUIRIÓ ¡FAMA!, ¡DINERO! Y ¡PRESTIGIO!

y eso que solo se cayó una vez. Imaginense conmigo. . . ¡ya me vi!

19 sabios comentando:

Danielov dijo...

Bueno, si tomas a Edgar como ejemplo a seguir, entonces sí es capitalizable la animadversión de la gravedad en tu contra.

¿...pero tacones del 9 en adelante? Si yo me agarro con mi mujer porque a cada rato se anda falseando el pie usando tacones un tanto más bajitos...

Bueno, espero que hayas desarrollado tobillos de hierro para evitar tales males. Saludos.

Hermes dijo...

Y si simularas que buscas algo en el piso??? nah, sería muy obvio... o busca clases en Youtube de como caminar. Seguro hay. Tk care, baee ;)

Jony C dijo...

jajajaja...Deberías registrar tus caidas, tal vez podrías implantar un record Guiness...=O....

maldito desgraciado dijo...

el pedo es, que cuando te tropieces, alguien te grabe, y después, maldecirlo y gritarle... y si te equivocas con alguna goceria como por ejemplo "pinche cuputo!!" sería toda la sensación jo jo jo =)

Alex Kim dijo...

suele pasar...

Quién dijo...

Danielov: Está bien d etu chica, para que se acostumbre. Los tacones bajitos son nacos.

Hermes: Ya las busqué, estoy practicando, un pie delante del otro, despues impulsar el cuerpo, pero es muy complejo.

Jon Esponja: Tal vez, y no es una mala idea.

Fernando: Claro!, hasta podría leerlo de un libreto! :D

Cookie. ¿A ti te pasa?

L dijo...

Edgar esta muerto?

Unknown dijo...

am mantengo otra hipotesis eso no kiere k este en contra de la dueña de este blog y por lo cual pueda ser excluido de este .. pero como mi mami me dijo k diga las cosas como son asi k lo hare -.- ... jaja weno io digo k son tus TAKONESS¡¡¡¡¡ ok ia lo dije y am kisas tmb por tu estado de animo .. tienes k buscar un estado balancesoso en el cual no stes enojada ni feliz ni nada simplemente ._. sin expresion ..jajaja .. por los tres casos k representas en uno enojada o molesta por los besukones en la otra feliz y la otra tmb enojada .. kisas tenga algo k ver weno m retiro pez y conste k esto solamente es con fines educativos y en busca del conocimiento .. y no de forma burlona y si asis fuese me rio contigo y no de ti .. gracias por la atencion prestada y jojo un blog dentro de otro blog .. ok ia -.-

Khristi dijo...

Ya decía yo que ser un pez volador tenía que afectar en algún aspecto de tu vida, y si le añades semejante calzado... mejor procura usar más a menudo tus alas.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Debe ser divertido ver a tu primita burlándose de tu forma de caminar. Y de hecho, te pido de la manera más atenta que te alejes de ella, porque si vaq a aprender a caminar como tú... bueno!!

Danielov dijo...

Oyesss, ya ni te dije que mi blog está de nuevo en circulación, con su contenido íntegro:

http://danielov.blogspot.com

Espero que, tal como lo hacías, siga contando con tus impresiones. Saludos.

Quién dijo...

Morinakemi: supungo . . .

Alfredo: Perdoname, tal vez soy lenta pero... no entendí nada!, nada! tu coment jajaja hay luego me explicas.

Khristi: Sí, es mas facil, solo que la gente podría asustarse, acusarme de brija y quearme en leña verde.

Enemigo publico: Sí, ella sola se aleja de mi, creo que huele el peligro, o no lo se, solo no me quiere.

Danielov: Si, aguantame, apenas y tengo tiempo de dormir con la escuela :s

Unknown dijo...

jajaja segunda parte .. am .. ke me betarias de tu blog por acusarte de cosas y am k kisas son tus tacones los k causan esos tropieozos am .. kisas puede ser por tu estado de animo pk siempre tienes una reaxxion

Diseñofílica dijo...

¿Pero cómo te voltea a ver la gente? ¿Con lascivia?¿O por qué tanto tropiezo?¿Siempre usas tacones?¿Demasiadas preguntas?

Quién dijo...

Mamba: Fijamente, a veces, algo tiene que ver con eso, no siempre, eso es lo espelusnante!, si, pero no me molesta.

El Ser Supremo dijo...

Jajaja esta entrada la habia leido hace dias casi semanas creo y no me habia fijado que no comente XD, ya pon otra cosa XP y fernando manda tiene razon

contramipersona dijo...

Jeje me he reido con tu entrada y el torrente de palabras que es da la impresion de estar debajo de una cascada pero en vez de agua te caen palabras.
Lo trascendental no es tropezar pus lo hacemos todos infinidad de veces en esta perra vida, lo trascendental es evitar caerse y mucho mas aún si te caes levantarte y seguir el camino obviando a los mirones.
saludos canarios

CRUDO dijo...

hey que casualidad yo tambien me tropiezo a cada rato, sobre todo en fines de semana y por las noches, aun no se muy bien porque.

Lo del baño de mujeres si da miedo la neta, he tenido pesadillas con eso jeje

Quién dijo...

Ser supremo: JAJAJAJ no es verdad, yo no dejo de postear por mas de dos semanas! ademas he estado algo ocupada, ya sabes.. ahora que soy responsable :D

Contramipersona: Si, es verdad. Y a mi me gustaría sentir eso de la cascada verbal. Tal vez no me pongo tanta atención.

Crudo: Tal vez las placas tectonicas son más vulnerables los fines de semana.