Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

aprendiendo a ligar. (Bloggames)

|
Pecesita Voladora

Reglas del juego  "Bloggames"
Segunda ronda 17/01/11 10:00 p.m.

Participantes: Enemigo público Peyote  Mamba Naio  Jadyland


Ligar. ¡Ligar!
Ligar: Entrelazar una liga en algún sitio ligable.
Ligar: Método por el cual una persona trata de cortejar a otra.


¿Sí, no?.


La verdad no estoy muy segura del significado del término y me da  flojera googlear neologismos así que iré al grano.


Grano... ¿grano? ¿ustedes comprenden cómo ir a un "grano"? ¿se referirá acaso a dirigirse a un grano hablando de agricultura?, ¿no darle vueltas al asunto e ir "al grano"? ¿o exprimir un grano?. . . incógnitas de la vida ¿no lo creen?.


No me miren así, no estoy divagando, tan solo necesito un medio antes de conectar mis palabras con la lógica y no vomitar información sin sentido. Aunque al parecer eso ya lo hice, así que...


Hoy aprenderemos ¿cómo ligar?


Ingredientes - Hombres: Una chica, una cita, ropa adecuada para la cita, un buen tema de qué hablar y dinero.


Ingredientes - Mujeres: Un chico, gustarle al chico, ropa linda que demuestre tu personalidad, celular con saldo, gas pimienta.


Modo de empleo - Hombres: Una vez que la chica ha sido localizada deberás usar todos tus méritos posibles para crear una cita con ella, si eres sexy, alto, fuerte, inteligente y tienes lana, solo acercate a ella y pídeselo, pero si no, deberás crear una excusa perfecta, investigarla y averiguar un sitio al que ella asista para crear un "encuentro casual" claro que será planeado, pero solo tu y yo lo sabremos. Una vez que haya aceptado la cita, o que te la hayas encontrado "casualmente", inicia una conversación, (yo no sé, se supone que ya tenías planeada una ¿no?), invitala a comer, al cine, a un bar, según sea tu preferencia, paga todo, y prolonga lo más que puedas ésa conversación.


Modo de empleo - Mujeres: Una vez que el chico que te gusta te ha invitado a salir, o que te encuentres "casualmente" al chico geek de tu clase que nadie quiere y porta todo el tiempo su diadema de "naruto".
En caso de que la cita sea planeada, ya conozcas al galán, solo déjate llevar, no te pongas nerviosa, charla, come, y diviertete, pues él estará muy nervioso por averiguar si te lo estás pasando bien.
Pero si tu caso es el otro, y por más que intentas evitar voltear después de que el chico "naruto" comienza a gritarte desde el otro lado del centro comercial, haciéndose notar, y ridiculizandote a ti, y una vez que ya hayas intentado perderte entre la gente, pero no de resultado, porque él baja las escaleras eléctricas alreves con tal de alcanzarte mientras sigue gritando tu nombre, puedes hacer tres cosas. 1: Corre, finge una llamada y si te pregunta después, dile que tuviste que irte de emergencia porque llamó tu mamá molesta. 2: Finge una sonrisa, sé linda con él para que siga haciendo tus tareas, y disculpate, pero explicale que debes irte. 3:Usa el gas pimienta.




Ultimadamente el: "me pasas tu fon" ha quedado atrás, de hecho, suena tonto, porque lo de ahora es ¡FÉISBUC!. oh si, ése cara-libro ha arrazado con todos, hoy en día alguien que no tiene facebook es un raro, no merece llamarse humano, es un extraño, o un violador que quiere ocultar su identidad, o le caí mal y no quiso pasármelo, tal vez ambas... A mi también me gusta, facebook es el modo ideal de troollear a una persona sin que se de cuenta, con su concentimiento, y averiguar toda clase de cosas, como su edad, escuela, trabajo, novios, exnovios, hermanos, familia, amigos, gustos, disgustos, enemigos, etece tece tece. . .


Pienso que era más complicado por msn, y digo pienso porque lo único en lo que podrías basarte para crear una descripción sobre la persona con la que tratas era su foto de dispay, eso, y lo que decía que le gustaba, pero... ¿todo era cierto?. . . .


SoyVatman dice: ¿Ola muñeka komo t yamas? (en la palabra "yamas" aparece un icono de un encendedor sonriendo)


Laurita chik dice: Me llamo Laura,  lo dice mi nik. Y tu debes ser... ¿Batman?


SoyVatman dice: ¿Naaa neta? como la de la canción!!! ejejeje sisisis yo soi Vatmaaan! (H)


Laurita chik dice: Ahh... orale... ¿y tienes "batimovil"?


SoyVatman dice: Ossss.... ps claro! una navesooota. ¿Pero kuentame de thiii ¿ke te gusta o ke?


Laurita chik dice: Amm... pues a mi me gusta el cine de arte, la drama, me gusta leer, escucho ópera y algunas baladas alternativas, a veces salgo de viaje, mi pais favorito es Australia. ¿Y ti?


SoyVatman dice: Aaa no ps... neta que tenemos un chorral de cosas en komuun, de sine, la ultima que vi fue una  que acaban de pasar hace pokito, también es de arte, se yama "la del infierno". Y la drama tambien me gusssta si vieras que dramootass me hace mi mamá todos los dias para que deje de drogarme, pero me da risa, también leer, leí un libro bien chido y bien deenso se llama "quiúbole" ese del yordi Rosado, éso de las operasiones no me gustan porque me bomito, y de la musika, oigo regueton, viyeras y rebajadotas. De paises pues... el unico al que he ido es Estados Unidos, pero me regresaron a Méjico deportado, pero eso de Austalia debe estar bieen, los canguros y eso...


- Laurita chik se ha desconectado- Deje un mensaje para que lo reciba al iniciar sesión.
SoyVatman dice: Orale Laurita, entons asi kedamos, también me gustastes un chorral, así ke te veo el viernes? va? yo te marko, hay me dejas tu numero? bye... jeje ... jeje... tee aamoo... jejeje.


Y facebook si hasta eso es más formalito, evitas tener contacto con gente desagradable simplemente no aceptandola o lo más común "vivoreando un poco su perfil" para averiguar con qué tipo de persona estás tratando.


Y tanta información en medios y redes sociales como lo son msn, facebook, twitter, y el poco contacto que el humano actual tiene con el mundo REAL, ha dado paso a las famosas citas a cigeas, que yo me imagino es algo así : 
En lo personal las citas a ciegas no son lo mio, ni nunca lo serán, tampoco las relaciones virtual-chat.










Y hablando en serio...
¡SÍ! ¡PECESITA HABLANDO EN SERIO!

Las técnicas de ligue NO EXISTEN.

¿Porqué? ...

Pues porque para cada persona aplican de manera distinta sus métodos de enamoramiento, por ejemplo, para algunos lo es un antro, bailando, y charlando, para otros lo es seguido de una buena amistad que al tiempo se convierte en amor, para algunas otras personas el enamoramiento los ataca después de una cena romántica, una plática e incluso una discusión. Cada persona liga de manera distinta, y lo interesante es que ningún ligue es igual a otro jamás.
Así que mi única recomendación de ligue es:
Déjense llevar por el momento, disfruten cada uno de los instantes que pasen con esa persona especial, y creen, no planeen la situación. Sean espontáneos, creativos, originales y románticos.

Suerte a todos en éste próximo mes del amor.

19 sabios comentando:

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Primerasss**

¿Sabes? me quedé en el grano, porque yo soy un niño detrás de un grano...

Neta, el ligue es un fraude, o una leyenda, o un mito. Yo te apoyo en eso.

Cámara, lástima que no pueda votar por ti... mua ja ja ja!!!

Pecesita Voladora dijo...

debería modificar las reglas para arreglar eso.

Hermes dijo...

Tecnica de ligue suprema: hablarle :D

la MaLquEridA dijo...

La técnica es no seguir la técnica.



Saludos.

la señorita panque dijo...

Bendito sea facebook

El Ser Supremo dijo...

:S... las relaciones virtual chat no son lo tuyo... ya se por que naio no ha publicado, aun debe estar llorando en su regadera con eso haha q chido post

Frank Churchill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peyote dijo...

Jajaja. El ser supremo se la rifo en el comentario. Jaja.
El clásico grito de extremo a extremo. XD

Anónimo dijo...

te amo. aunque seas mala .

M A M B A dijo...

¡Uuuuh!

Pecesita, eres la única que consiguió ligar con su post, eso debería contar como puntos extra.

;)

JADYLAND dijo...

Increíblemente espectacular el post, jamas me había reído tanto leyendo, me duele el estomago aun, y ya ha pasado rato desde que lo leí, XD
Yo también he bendecido al FEISBUC mil y un veces, jajajajajaja, es un milagro lo que ese muchacho ha hecho con la vida social.

Por cierto, no voto por ti ya que leí primero el de mi estimado amigo Pith, y le di mi voto, XD ... Sin ofender Pith, pero tal vez debí leer todos los post antes de votar...me queda de tarea.

Ya lo puse en el post de Pith, pero ya que eres la creadora te digo también. Me encantaría unirme al juego y saber si puedo entrar en esta ronda o hasta la prox...bye.

JADYLAND dijo...

Listo!...ya publique mi post, haber como me va en este juego, XD

La Diabla dijo...

Jajaja me encanto lo de la pimienta.

Ay ya vote por alguien mas pero quiero votar por ti tambien, se puede? el inico del post no me gustó mucho pero el contenido es divertido, yo no uso el facebook por una rebeldia estupida y ya sabes, chaquetas mentales pero a veces me pregunto si no me estoy perdiendo de torridos romances, avemnturas sin limites, amistades inolvidables, miles de fanses (mas) o el amor de mi vida.

Peyote dijo...

Bueno, según mis cuentas tengo 500 puntos.

M A M B A dijo...

300 puntos por votos.

JADYLAND dijo...

Bueno según yo, tengo 352 puntos.
Tres seguidores nuevos, dos votos anónimos y un voto de alguien con cuenta google.

NayoBlogger dijo...

buuu!!! tengo cien puntos, dont mames, en fin.

Peyote dijo...

Se me olvido. También 1 seguidor nuevo na' mas. Pero no voto. Jaja.

Andrea dijo...

Pedecista voladora: Cordialmente quiero avisarle que gracias al divertido concepto de los BLOGGAMES quiero participar en la tercera ronda.
:D Porfitasmil.