Lo Bueno, Lo Malo,

|

Bueno lo que es verdad es que desde una temprana edad nuestros padres, familiares y maestros nos empiezan a marcar qué es bueno y qué es malo, correcto e incorrecto, y lo refuerzan castigando si haces lo contrario a lo indicado no?.

En un momento de mi vida me empiezo a dar cuenta de que lo que tanto te reprimen hacer lo hacen más de cien personas sin tener el más pequeño cuidado o miedo al castigo, o simplemente no lo consideran malo. Es entonces cuando mi duda comienza. 

¿Por qué lo prohibido no es prohibido para los demás? o ¿por qué algunas cosas se consideran tabu en un hogar mientras en otro se habla en forma de burla? entonces si para las personas que se etiquetan (malas, equivocadas,etc..) no está mal hacer cosas (mal) y para los demás si, ... ah.. esto me confunde demasiado, pero llegué a una conclución después de haberme quedado charlando con mi almohada  2 horas de que las cosas, acciones, pensamientos, etc.. no están mal o bien, no son bonitas o feas, si no que son DIFERENTES. si, las cosas malas, o buenas las hace al gente al paso de los años, a OPINIÓN PROPIA al hacer muchas opiniones parecidas es cuando empiezan a etiquetar todo lo que está a su alcance. Es decir, "el racismo" discriminan generalmente a negros, bajos de estatura, extrangeros etc. pero por qué? quisás a ti no te guste una persona en físico por que es blanca y te gustan los de color y todos tus amigos te apoyan, al ser la mayoría, dominan sobre los que opinan lo contrario, y así es como surge esto.

Solución: Haz lo que te guste hacer, al final de cuentas es tu vida y siempre hay quienes querrán influenciar en ella, debes hacer lo que te gusta, lo que te motiva, lo que sabes hacer, procura no afectar a los demás al hacerlo, y disfrutarlo. 

es la clave para ser feliz :)

2 sabios comentando:

Santy dijo...

wow, sabes me encanta como escribes.
es cierto, tienes completa razon jojo, hacer lo que nos gusta aunque muchos no nos apoyen y seguir adelante :)

luizx5 dijo...

poss aki ando andas traumada con los incectos
jhajahjah gracias por las directas kee me echastes ahora cuando me digas pon tu :______
comentario no dudare en poner mi conentario al instante
bn se cuiida muchi bye