Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Maestros raritos

|

Yadhirosauria
Obito me pidió hablar un poco sobre un profe de la primaria (no diré nombres) 
(Era el típico profe gigante moreno y robusto con voz de trailer de gamesa y verrugas que gruñian). Cuando daba clases no quería ni que el grillito reemplazador del silencio hablara,pedía perfección en sus trabajos etc...
 Un día mi mamá me contó que uno de sus compañeros (maricón) idolatraba a un profesor de mi escuela que estaba super guapo y sexy, que tenía un lunar por la boca. (Yo me quedé sacadísima de onda por que en mi escuela no había nadie con esa descripción), cuando dijo el nombre de el profesor no lo podía creer era el profe que me aterraba (la razón de mis pesadillas) al decir "lunar en la boca" se refería a la verruga gigante con pelos. 
Tardé para creerlo así que me armé de valor y con mi casco y chaleco anti-monstruos me atreví a preguntarle... -oiga usted conoce a un señor así, y así, y así... Y su reaccion fué...                                    -Ah, siii, qué te diijo la chuuchaaa de miiii???
:O  no supe que contestar, yo planeaba reír pero mi cuerpo no reaccionó y me quedé como hipnotizada intentando procesar lo que había dicho y sin contestarle , sonreí y me retiré.
Claro que si, al día siguiente me encargué de que toda la escuela supiera sobre eso.
a veces las personas que consideramos de caracter fuerte son mas.., ham.. "sensibles" de lo que creemos.


6 sabios comentando:

obito dijo...

miii otra besss jajajaja
nunka pense k alguien le gustara
el porf omar
ejeje
pero buenoo
son gustos ati te gustaba joel :P
ntc XDD

Anónimo dijo...

jajajaa
esta chido
:D

luiz dijo...

poss no see kee decir me tienes cin mucha riza jahjahjahahjahahjahja bns se cuida bye

Anónimo dijo...

thee la bañassthe sthaa shidoo perro thaa la bañasthee hahahahah

soobres priincesaa tee kuidass

Anónimo dijo...

nu maa!!

nothing to say....

no se de ke kojones hablan...!!!

uuuuuuhhhh!!! (kara trizte)

atte:
tercko!

indeorantes leean bien dijo...

HAHAHA, ok está mas que claro que no les gusta leer... bueno el tipo que idolatra al "profe del terror" es visexual, y cuando le pregunto al profesor si lo conoce responde con un acento..."homosexual"

ya?