Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

¿Que onda con las carreras?

|

Yadhirosauria


No hablo de las carreras atléticas indiorantes, hablo de carreras profesionales.

Hoy estuve pensando sobre qué quiero ser de mayor.
Verán, a mi lo que más me caga perder es el tiempo pues es lo único que no he podido recuperar hasta ahora (bueno mi pez beta "Beto" tampoco, pero no cuenta). A mis 14 años aún no se que quiero, qué soy, a qué le tiro, un color predilecto, o qué me gusta. (ando super desorientada)

He estado pensando qué quiero hacer con migo pero aún no tengo una idea. Me gusta el rollo de tener mi propio negocio (eso es seguro) pero qué?. un spa. (la belleza nunca falla) pero no será uno de esos lugares que están en cualquier lugar será un lugar chingón que lleguen personas famosas y paguen una feria para que yo les corte las uñas (MUAHAHAHA) bueno. entonces estudiaría Administración de empresas para saber manejar mi personal y todo eso no?, o me voy por mercadotecnia que abarca más ramas y me busco cursos de administración.
(si creo que funcionaría).

Bueno aquí lo que me preocupa es que hoy platiqué con (mi tío el chido) y me contó que el estudiaba en la escuela de medicina con sus compañeros, y uno de sus ex-compañeros de la escuela de medicina ahora es compañero de mi mamá trabajando de representante médico.
(está bien, ganan bien, pero que onda con eso de matarte 10 añitos y luego trabajar en algo que ni se le parece) !!SANTO GUAJOLOTE DEL TEPEYAC. SÁLVANOS DE LA INDIORANCIA¡¡¡ .
(tipo de que no mamen regresenme mis 10 años de vida¡¡¡)
ustedes que creen acerca de esto? es bueno, es malo, sirve, no sirve qué? AUXILIO
yo necesito saber. es un hecho lo de mi escuela de inglés luego quiero aprender mandarín pero que piensan sobre estudiar merca?

3 sabios comentando:

Ricardo De Santiago dijo...

hola
amm pues yo decidi mi carrera simplemente en una noche. La verdad que se me hizo sumamente facil.
ing. industrial, y no tenia ni idea de que queria ser, espero que no me pase asi y luego quiera mis 5 años de vida de regreso, tambien pienso que esta bien el que estudies merca :D
te vez mas centrada en lo que quieres que yo

Anónimo dijo...

hey... hey.. hey..!!

elegir ke es lo proximo a estudiar es sencillo...

paso a explicar:
cuando estaba llo joven y akejado por no saber ke kojones hiba llo a estudiar...(espera...aun estoy joven)...un buen amigo me dijo....aprende inglès.Asi ke decidì hablar inglès.Luego pensè..."ke koño sigue?",y un buen amigo (otro) me dijo vamonos a japon. Asi ke decidì aprender japones e irme a japon...
y luego ke??...
seguia mi pesar por no saber ke estudiar... asi ke decidì (tras una noche llena de likor, pasion, mancebia, lujuria y fornicio)no estudiar...

no a todos les resulta... pero fuì una de tantas excepciones..
ahora trabajo...komo todo un señor...
tras de un eskritorio, frente a una komputadora, diciendoles a los wevones ""ponte a trabajar kabron o no te pago""... y surfeando por la web...

no digo ke no estudies...solo digo ke lo medites bien(tras una noche llena de likor,lujuria,fornicio,pasion y mancebia).

atte:

tercko!

(cualkier duda o aklaracion respekto a decidir ke kojones estudiaras, favor de eskribirme a la siguiente direccion: tercko_inutil@hotmail.com

SargentD dijo...

Pues esta medio confuso el asunto de las carreras, un ejemplo es el tuyo, quiero tener mi propio negocio asi que voy a estudiar administración de empresas y así podré administrar mi negocio :D!!!

E R R O R

Podrás graduarte de aministración de empresas pero eso no te garantiza que tengas los cojones(ja! se oye chido) para administrar y dirigir una empresa, aunque sea un pequeño negocio.

Yo por lo pronto tengo pensado estudiar psicología, eso de la mente humana y la relación con lo que hace se me hace interesante, y, aunque no termine trabajando en algo relacionado a la psicología, siempre tendré la posibilidad de poner mi propio negocio en mi casa y con mi diploma de la uni colgado en una pared con papel tapiz barato, suena chido no?

En fin estudia lo que te guste, encuentres trabajo de eso o no la carrera la vas a disfrutar, así al menos no sentirás que te quitaron tu post-adolescencia.

Por otro lado te quedan otros 3 años (mas o menos) para decidirte de carrera, tal vez nos encontremos en algún lugar de la facultad de psicología como ves.