Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Reiniciando equipo

|

Hoy me levanté con "Hueva-Extrema" por que el sábado me quedé con unos primos y dormimos como a las 6:00 a.m. nos despertaron a las 7:00 hahaha, bueno hoy estaba arreglandome para ir a la escuela y mi abuelita me dijo que no iban a haber clases por no se qué en una semana.
Me tomé un trago de leche caducada que escupí tipo explosión de guerra en Bietnam en todo el refri, luego tuve que limpiarlo y se me fue el sueño.

He estado pensando que no me gusta del todo mi forma de vida, no me falta nada, pero no se, como que no disfruto al 100 las cosas que tengo, por eso creo que tengo que organizarme más: Dormir temprano, hacer la tarea (completa), mis clases de lira, leer mi libro, rehacer mi libro, y creo que eso es lo importante, lo demás sería: xbox, televición, Internet, teléfono, salir, arreglar mi cuarto, y limpiar la casa. (¿está bien o no?).

También aprendí que no hay que tratar a los amigos como el máximo y sobre la familia, por que 1 de 3 amigos te dan la puñalada por la espalda y la familia siempre te está apoyando.
Quiero darnos espacio a mi, a mis amigos y a la familia.

Me dí cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos entonces quiero aprovechar cada año, cada edad, disfrutando lo que tengo y lo que no tengo sin resentir nada ni a nadie, al fin de cuentas en la vida solo puedes confiar en una persona (EN TI).

Un amigo me dijo una vez ríe siempre que puedas y llora cuando lo necesites

Saludos a todos.

5 sabios comentando:

CocodriloRojo dijo...

Jaja me gusto tu imagen, pobre papel.

Hola.

Saludos.

Anónimo dijo...

una vez un amigo me dijo: ""vamonos robando esa tele???""


es lo mas profundo ke me ah dicho un ""amigo""...

los amigos no existen...

asi ke dedika tiempo solo a tu familia y a ti....
kizà tu pareja se konvierta en tu amigo y jamàs te defraude....(Seria la unika persona en la fas de la tierra ke podrias konsiderar amigo)....

en fin..!!!

todo en la vida es relativo....depende de komo lo mires...a ke altura...ke angulo y la iluminacion ke tenga kada situacion!!!

solo trata de ver las kosas....komo deben de ser... de manera positiva pero sin restarle realismo!!

atte:


tercko!

estoy enfermo! (de salud fisika... no mental)

aunke la lokura la konsidero una solucion no una enfermedad!!!jujuju

SargentD dijo...

Organízate, pero no mucho.
Acuérdate que las cosas nunca van a estar en orden y siempre se necesita ese ingrediente que le da sabor a las cosas: el caos.

Y no estamos llendo a la escuela por prevención a la llamada influenza de los porcos.
Reacciones que van a desencadenar puercos rabiosos come-humanos y que mutarán progresivamente hasta hacernos huespedes de su virus y convertirnos en mutantes come-humanos con cabeza de porco.

Si algún día nos volvemos zombies hambrientos de carne humana te puedo compartir una piernita ¿que dices?

Pecesita Voladora dijo...

Jajaja , si me parece buena idea además dicen que el humano sabe a puerco, (de que lo somos lo somos) pero en verdad ese será nuestro sabor?

Ok sargentD ya dijiste si eso pasa te tiro una mordida XD

Rick-Rock dijo...

sii,, es muy cierto todo lo que dices, sin comentarios, hahaha.
humm.. jeje,,

por que algunos les dicen lira a la guitarra?
escribes un libro?