Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

...?

|

Yadhirosauria

He estado algo confundida, mis papás están a punto de casarse cada quien por su lado, y ambos se van a lugares distintos con sus parejas, a mi no me gusta ninguno de los dos lugares para vivir y por eso me quiero quedar aquí en Monterrey con mis tíos, Ya no quiero estar en esta secundaria, no me gusta además he cambiado mucho en los últimos meses de ser una persona amiguera, divertida y desmadroza a soñadora, pensativa, solitaria, no se por qué pero alejé de mi a muchas personas a propósito, no siento realmente que las necesite y es que muchas personas que me consideraban "amiga" ni siquiera las hago en mi mundo, entonces fui alejando a todos para hacerle mas espacio a mi familia en mi vida, no creo que sea malo... aunque todos digan lo contrario, me siento bien, me siento capás de solucionar mis problemas y problemas ajenos, estoy agusto, y sobre todo quiero conocer mucha gente nueva con ideas parecidas a las mías, aunque para ello tenga que salir del ambiente en el que vivo. No creo que pierda nada, después de todo en este mismo momento (fuera de mi familia) no considero a nadie lo suficiente mente especial para mi como para no darle un giro completo a mi vida.

Ustedes creen que haga mal?

17 sabios comentando:

Rikky dijo...

amm, yo pienso que alejarte de tus amigos para darle mas espacio a tu familia, no esta bien, no digo que este mal, pero puede que despues te arrepientas. bueno eso pienso yo, sin embargo cada persona es diferente, y algunas dependen de sus amigos para estar bien y otras de su familia, como tu caso. si te crees capas eres capas :). por otro lado tus papas no creo que te dejen quedarte con tus tios, aun eres menor de edad (y aunque no lo fueras), no te dejaran quedarte.
mucha suerte con todo :)

hardXpunkX dijo...

Creo que ahora más que nunca necesitas de personas que te apoyen para poder soportar tragos amargos como este, no tienes que quedarte sola, al contrario, las cargas con mucha banda son menos... Saludos y ánimo!

Anónimo dijo...

ok....ai te voy...

en este sistema hijo de puta... no existen los amigos...

es por ello ke te apoyo totalmente en acerkartea tu familia...sin embargo, el tener colegas estrechos (no amigos..pk lla dije ke no existen).. te hace bastante bien..

en fin....la desicion es tuya...

piensa... la familia es primero...

si no son tus padres....serà el primo tercero del tio segundo de tu tataratataratatara-bisabuelo panfilomeno gurrumino kien te hecharà la mano!!

atte:
tercko!
ando hasta el kulo....(eske es domingo).

Pecesita Voladora dijo...

hahaha, bueno gracias por sus comentarios, lo raro es que no ando sentida por nada me pasa iguál.. y si, Rikky, si me dijeron ambos que me fuera con ellos pero no quise, bueno el tiempo lo resolverá por mi.

(espero)

katie ... dulcinea tu mi camino ala perdicion dijo...

amm primero ps grax por pasart y si ablo d una xica :S es una situacion k paso en mi vida d repent y me la cambio asi d un giro d 360° por eso mismo puedo decirt k no creo k ste mal lo k aces es cierto k aveces necesitams d amigos con nosotros pero k mejor amigo k tu mismo? yo desde los 18 e seguido mi vida ami manera k en parte en mui similar ala tuya kisa eso k algunos llaman encerrada en mi misma y en mi mundo sin necesidad d nadie mas y pues lo k unico k puedo decirt sk no inporta la desicion k tomes siempre y cuando tu stes segura de k es lo k kieres ... yo tiene dos años k deje la casa d mis papas y desde ace un año vivo a 18 hrs d exos pero pues no me arrepiento stoy viviendo a mi modo y como decidi ^^ ... weno nos stams leyendo ehh
kuidat C:

katie ... dulcinea tu mi camino ala perdicion dijo...

por cierto en este nuevo escrito tome mui en cuenta tu sugerencia y escribi como se debe ... spero lo chekes jejeje y ps me tendrass en tus seguidores espero iwal contar contigo C:

PROFESOR ZOVEC dijo...

para katie creo que tu vida cambio a 180 grados.

PROFESOR ZOVEC dijo...

360 = giras pero quedas donde mismo.
180. =. Giras y quedas volteada para otro lado
Bueno el chiste es que si te entendí con tu primer post.
Salud 3

Rinoa Pankoala dijo...

Pues ... creo que opino tal cual como algún anónimo que anda por hayá arriba

Tampoco creo demasiado en los rollos de amigos y del "estoy contigo nomás y no espero nada a cambio" digo.. creo que mi punto de vista y filosofía altamente pesimista y misantrópica hacia las personas no sea algo que me haga una persona recomendable para darte consejos..

Pero que va! Ya vine aká y de todos modos vomitaré mi opinión 8D

Mira... si habrás de alejarte de alguien.. si habrás de acercarte a alguien.. hazlo porque TU lo necesites.. no para darle espacio a tu familia... lo cierto es que si tu no buscas y peleas por tu felicidad nadie mas lo hará!!!

Venga , vamoss!! Sal, diviertete, relájate, sonríe a lo sencillo y refréscale la mutter a lo webamente complicado!!

Acá al mundo andamos vagabundeando para ser felices.. y sería algo hermosamente utópico si todos nos hicieramos felices mutuamente.. pero el mundo esta tan pa'l perro que como dije es un círculo vicioso..

Si tu no buscas tu felicidad..nadie lo hará!! Porque los demñas buscan tambien su felicidad y saben que los demás les bailará un zapateado si encuentan o no su felicidad y...

AH VALE MADRES

ya me explayé demasiado.. 8D pero bueno, nuevamnete no soy la perosna mas indicada.. epro pasé por lo mismo de los padres y puedo decirte.. ellos al casarse y eso buscaron su felicidad.. tu no te alejes de cosas q no kieras alejarte para darles su felicidad.. BUSCA LA TUYAAAA

:333

y que jaladas.. sonó muy de optimismo en algunas partes 8D

pero bleehhh animo señorita princesa caramelo jajaj

saludotesss :3

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Joint dijo...

quizas solo necesitas estar sola un rato, a veces es bueno distanciarse para cargar bateria, no?
Tranquila y echate un joint!
Saludos

Pecesita Voladora dijo...

zobec que te pasa???? es un mal comentario¡¡ (me hiso tirar una carcajada) pero es un mal comentario¡¡¡ hahahahha

gracias a todos los demás

urban dijo...

famyly hom's....
la importancia de la vida y las riñaz de pandillas va!!!!!!

urban dijo...

pis, prin ce ssa ranchera!
...
bueno ia sabes que iio casi ni hablo entonces no teçngo nada que decir mas que buena vibra y paz !!!

THX 1138 (Javier) dijo...

De eso es lo que trata la vida ;)

Carlos Lopez dijo...

tengo varios meses viviendo solo, y he aprendido que vayas donde vayas y hagas lo que hagas, tu familia siempre estará donde tú estes. Tus papás jamás te van a abandonar, aunque no estén de acuerdo con tus desiciones, siempre estarán ahi.

Es bueno estar solo, sobre todo cuando hay muchas cosas que pensar, pero siempre es mejor tener alguien con quien compartirlas. No es necesario tener 20, 50 o 100 amigos, con 2 o 3 (muy buenos) basta. Los demás, son solo conocidos, mas no amigos.
O si no, estamos los desconocidos de internet. Nosotros no juzgamos, solo compartimos y leemos :P :)

Si quieres ver el lado positivo: vas a tener una casa en 3 ciudades diferentes, asíq eu si un día te aburres, te puedes ir a la otra y así.

Anónimo dijo...

yo te apoyo, igual solo es una etapa, pero si tu te sientes bien asi es todo lo que nesesitas, tu felicidad solo depende d ti y de nadie mas, los amigos vienen y van y pues aun te queda mucho por vivir quiza en el futuro algunas personas lleguen y sean de verdad amigos.

suerte

Anónimo dijo...

como en sicilia la familia es primero

animo