Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Carros voladores

|
Yadhirosauria

Hoy estaba (como siempre) soñando despierta y tuve un alucine bien raro, bueno mas que alucine fue repetir una idea :"Los carros voladores"

primero pensé:

Si¡¡, seria genial que las calles estuvieran libres y no habría tanto tráfico, ni atropellos, los niños jugarían en la calle, no te podrías estampar con un poste o pared. Sería mas fácil escapar de los perros mordelones (tránsitos) y apoco no estaría bien padre un carro que levitara a tu gusto?.

Estaba soñada¡ hasta diseñé mi propio auto volador¡



si, ya se que es un pez, verán: yo ya puedo volar, pero me canso, además "Pecesita Voladora" tambien necesita un pez volador para ser identificada no creen?. Bueno, volviendo al tema. Luego salieron las contras"

º si un carro volador choca en el aire con otro caerá sobre un peaton? o sobre un carro que seguramente aun no vuela? un bocho por ejemplo¡¡

imaginenselo¡¡... te levantan super temprano, ese maldito despertador que tanto odias, luego se te quema el desayuno, después tu uniforme de trabajo esta puerco, sales encabronado a trabajar, terminas con cara de perro, apenas estas tomandote una coca bien fría para aguantar el calorsito de 40º c y "(BAANG'') TE APLASTA UN CARRO VOLADOR. que gacho no?, o aún peor... "un trailer de gamesa", con gomitas panda de colores y todo el rollo.

No no no, creo que a veces hay que pensar en todo antes de imaginar, por que los malditos humanos siempre estan viendo que inventar para vender, lo peor de todo es que lo hacen.

así que cuidado con lo que imaginas.

4 sabios comentando:

sinuee dijo...

pues todo tiene sus pros y sus contras, ya veremos que dice el futuro XD

Rick-Rock dijo...

jaja, yo tambien siempre estoy soñando despierto, pero en exeso, aveces sueño que estoy en un estadio Gigante, y salgo yo a tocar guitarra,, hahaha, y todos aplauden y gritando, wow, haha es genial soñar despierto. un escape de la realidad :).

Sargent D dijo...

Un carro volador se me hace tan fantasía ochentera como la de viajar al pasado. No dudo que vayan a existir, pero de eso a comercializarlos como si fueran carros de 4 ruedas no creo. Aunque entiendo tu punto de pensar 2 veces antes de inventar.

Cuidate de estos calores Pecesita y no vueles tanto porque verás: tu ya puedes volar, pero te cansas jajaja, que risa me provocó ese comentario tuyo.

Saludirijillos (WAAAK)

Joint dijo...

Que te caiga un carro volador es el precio a pagar por tenerlos, yo ya estioy ahorrando pa' comprarme el mío.