Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

detengan el reloj

|

Yadhirosauria

M....  a mi eso de recordar fechas no se me da. La verdad yo le tengo miedo al tiempo, me da pánico ver el reloj y notar 1:30 y verlo después y ver 8:45, no soporto pensar que pasan las horas y no hice nada "productivo", algo que hubiera ayudado a mi o alguien mas, NADA¡¡ por eso es muy raro que yo recuerde la fecha del día, así vivo, sin saber que día es así creo que es mas difícil ver cuanto tiempo pierdes, cuantas cosas no hiciste, qué parte del día dormiste y no te diste cuenta de cosas tan insignificantes como una rosa en tu jardín, tan insignificantes como una simple nube que nubló el día ocho segundos, tan insignificantes como darte cuenta que estás bien, estas vivo, y que prácticamente tienes todo lo que nesecitas para ser feliz, son esos pequeños momentos insignificantes que hacen un día realmente bueno, y que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que están ahí, afortunadamente yo no soy ese tipo de personas y me deprime ver pasar el tiempo sin notar algo de esto, o sin darle la importancia que merecen las cosas.

M.. ya me cayó el sco otra vez, boy  a regar mi plantita hehe saludos pecesitos voladores'¡¡ 

y cuidado con los gatos¡¡¡

5 sabios comentando:

Rinoa Pankoala dijo...

¡¿Qué onda, señorita pecesita voladora?!

¡Yayyyy primera vez que me toca firmar primera! Jejejej

Puedo decirle que concuerdo al 100% con su post, esos pequeños detalles son las que dan sabor y textura al día a día..

Esa parte de la rosa del jardín me recordó enormemente el cuento del Principito O:

Jeje cuídese y no se deprima, mejor agradezca que aún vive, respira, ve cada segundo que pasó.. Pues lo que hace feliz a uno mismo o nos mantiene en "paz" y "calma" es también productivo! n_n

SALUDOTES!!

>>HAIL TO THE PANKOALA<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

THX 1138 (Javier) dijo...

El tiempo es algo feura de nuestro alcanse, y no deves reprimirte en que lo malgastaste, ... Me gusta el tiempo

[MnS] dijo...

¡Noooo! ¡Más tiempo ya noooo!

Precisamente ayer vi una peli sobre el tiempo (no tiene nada qué ver con el post, pero igual me acordé) y ahorita estoy toda traumada con ese tema.

Maldito tiempo.

lost hope dijo...

ahh ultimament me pasa eso siento k ando d parasito social ya k no siento acer cosas productivas aunk eso me da muxo tiempo d pensar y reflexionar en mi vida lo k me gusta y lo k planeo cambiar ... cuidate andamos en contacto y si ovioo a luchar por nuestros sueños ehh tu iwal aslo C:

Marxs dijo...

Te entiendo, a mi tambien me aterra ver la hora y saber que pasaron horas y horas y no hice nada de lo que tenia que hacer.

Por ejemplo ahora, estoy blogeando en ves de estudiar.