Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

fuí al cine

|
Yadhirosauria

Rayos¡¡¡ creo que no me expliqué muy bien... Niña peluda. . . neoskin. . .cerrado¡¡ es muy complejo?

Bueno, ustedes lo pidieron¡¡ aquí está...





Si, como pueden ver estaba llenísimo, no podíamos pasar entre tanta gente, es mas hasta nos tubimos que agandayar los voletos de unos viejitos que se descuidaron por que se acabaron los de la función. (no, ya en serio) estaba bacío el lugar, fui con dos amigas y creo que es como un ritual que tenemos las chavas no? arreglarse "horas", cambiarse la ropa cien veces para luego salir con lo que tenías al principio, para ir a un lugar público y ser el centro de atención, (aunque creo que hay mas formas de llamar la atención), en fin, nos arreglamos para nada'¡¡ no nos pudimos comparar con alguien, mas que con los maniquís de los aparadores.

Compramos los boletos y luego fuimos a las tiendas de ropa por que TODO estaba en oferta, yo me compré un short azul y en la segunda prenda costaba un %50 así que una de mis amigas no lo pensó dos veces.

Luego era hora de entrar al cine y compramos palomitas influenciadas¡¡ con sangre¡¡ (no se asusten esto es para Zobec¡¡) , y casi creo que los tipejos de la entrada nos olfateaban, percibiendo algo extraño. Como eramos las únicas, y por lógica las más lindas del lugar nos trataron super bien, se nos amontonaron tres empleados y nos cargaron las palomitas, los chocolates y nos pusieron en las manos un gel que olía rico, (como a menta), luego yo pregunté [de manera burlona] si teníamos que pasar un asiento para sentarnos, y los tres se miraron uno a otro y nos preguntaron si nos lo habían dicho afuera, y les dijimos que no, nada mas que era lo que habían estado diciendo, se rieron y dijeron que no, entonces entramos.

La película es buena (te amo brother) se trata de un chavo que quiere casarse con su novia, pero necesita un padrino de bodas, solo que el no tiene amigos, entonces se pone celoso de las amigas de su novia y empieza a buscar amigos por Internet, le es difícil encontrar uno hasta que empieza a convivir con un tipo asqueroso que fue a ver las casas que el promociona, y se hacen amigos.

(si la recomiendo)
bueno... listo, ya quedó voy a desayunar.

Saludos¡¡

6 sabios comentando:

CocodriloRojo dijo...

Pecesita es que no eres hombre, Comprendeme-nos-, UU, Saludos .

Joint dijo...

Los empleados solo ofrecian un servicio ejemplar, cuando nosotros los hombres vamos tambien nos atienden excelente. jajajaja

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la cuarta entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Rikky dijo...

gandallas... pobresitos viejitos.
jaja, entonces todo estaba normal, excepto por el gel en las manos que olia rico, y que el lugar estaba desertico :S, bueno, almenos el gel olia rico, no como en mi escuela que nos ponian en las manos algo que parecia diesel :S

Sargent D dijo...

Yo la que quiero ver es la de Ángeles y Demonios, quería ver también la de X Mem:Wolverine pero ps ya no se hizo.

No sabía que las mujeres se comparaban entre ellas, pensé que eso lo hacíamos nosotros los hombres jaja, saludirijillos pecesirijilla (me caga Ned Flanders).

P.D. Intenté organizarme pero solo me dió weva de hacer las cosas y me desorganizé más. Lo dejaré para otro día ;)

katie ... dulcinea tu mi camino ala perdicion dijo...

ola encontre tu blog me llamo la tencion tu perfil...no pareces del mundo cerrado k ai ai afuera ... spero t des uan vuelta por el mio y me des tu opinion ...

y por tu post jajaja ami me paso en el antro en veracruz funciono uno solament y al yegar super fashion pa tirar el freseo abia 5 personas 3 meseros 1 seguridad y 1 barman jajaja cagadisimooo ...

weno spero recibirt en mi blog. ;)