vuelve cine

|

Yadhirosauria

No lo soporto más necesito ir al cine, extraño atragantarme con esas palomitas de maíz remojadas en salsa y mi hotdog con mostaza, mayonesa y catsup Ou, y mi crepa de cageta que me lleva la tipa a la entrada de la sala . Creí que nunca lo diría pero hasta extraño a el típico gordo que se sienta atrás de ti con un amigo y se pasa contando la película cinco segundos antes de que pase :'( moriré si no voy al cine un día de estos. Además de que me lo merezco, limpié mi cuarto, terminé mis clases, saqué 8.5 de promedio en el bimestre, me exentaron en español y no he salido¡¡¡ si, claro que me lo merezco.

Ya me fastidié de ir a rentar películas en esas saliditas ya me hice negra.
Saben que? voy a ir al cine y si está cerrado voy a.... a.... voy a llorar mucho ok''¡¡ así que mas vale que esté abierto.

5 sabios comentando:

Zovec dijo...

malas noticias, las palomitas tienen influenza, y eso rojo, es sangre, no es salsa valentina...

Quién dijo...

:O ASCooO¡¡¡¡¡

sinuee dijo...

crepa de cajeta aaaaaaa (like homer)

si yo tambien voy al cine mañana, regresaron y lo mejor es que no hay niños!, que felicidad!!

PD: la sangre en las palomitas con influenza solo hace que sepan mejor. por cierto el sabado cena en mi casa sera pierna de "puerco" en "salsa de tomate" XD

Santy dijo...

uhmm. palomitas... que rico... hot dogs.. que rico... oye, no sera que las palomitas ahora daran gripe aviar, en lugar de porcina?

Quién dijo...

seguramente si Rik ... no lo dudo¡¡